domingo, 13 de noviembre de 2011

Alquiler de faroles!

Después de la boda de Elena...si si, Elena...mi hermana! Mi socia! .... Ella quería que su boda fuera romántica y mágica, como es ella! Dimos mil vueltas, no paramos de pensar que era lo que podíamos poner para decorar el lugar elegido consiguiendo el ambiente que tanto soñaba! Finalmente decidió en decorar todo con muchos farolillos blancos iluminados con velas... Logro lo que ella tanto quiso, un escenario muy vintage y espectacular! No es porque fuera la boda de mi hermana, pero al día siguiente los invitados no pararon de elogiarlos por la noche de boda, por la decoración...
Tengo que decir que Elena se lo curro mucho, hizo unas estructuras para las flores increíbles y dirigió como pudo a todo el mundo que trabajo para su boda! Toda una profesional y como siempre con mucho amor!


Toda esta introducción es para deciros que también alquilamos faroles blanco y plateados!
Los tenemos de varios tamaños, blancos románticos y vintage, plateados, modernos y elegantes!
Aquí os mostramos las fotos de los faroles.
Si estáis interesados en alquilarlos, contactar con nosotras para el precio e información!


Faroles blancos iluminados.

Faroles blancos.
Faroles grises.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!Me ha encantado el artículo y... ¡También los faroles! Qué buen gusto. Me encantaría alquilarlos para una fiesta. ¿Cómo podría contactar con vosotras?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, justo es lo que buscaba! Necesito alquilar farolillos, me podriais dar precio? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podríais decir precios de alquiler de los faroles. Blancos, plateados. Gracias. Belén

    ResponderEliminar