martes, 29 de mayo de 2012

DIY Sobres forrados

Hoy, os vamos a mostrar una opción divertida de personalizar sobres blancos o de colores forrando su interior con unas pegatinas muy originales.

Sobres forrados de pegatinas.

Hace unos meses compramos unas pegatinas en la tienda Nest en Madrid ( venden una variedad de cosas interesantes, bonitas y bastante románticas para nuestra casa o para hacer manualidades), y un buen día pensando que podíamos hacer con las pegatinas, se nos ocurrió esta idea.

Es ideal para aquellas parejas que tienen un presupuesto muy ajustado, y se deciden por los sobres sin forrar.




Sabemos que muchas de vosotras, estaréis pensando que puede salir un poco caro hacerlo porque habría que comprar una gran cantidad de pegatinas para forrar todos los sobres; pero os vamos a explicar una forma barata de hacerlo, teniendo paciencia y bastante cuidado en hacerlo!


Necesitamos: un sobre blanco, pegatinas, una tijera, cola blanca y un escáner.


Primero, pegamos las pegatinas en un sobre que queramos, abrimos cuidadosamente el sobre sin romper y lo forramos hasta abajo del todo.


Segundo, escanemos la parte forrada del sobre. Si tenemos photoshop aumentamos el contraste de la imagen escaneada. Se imprime y recortamos con las tijeras.



Tercero, mojamos un pincel con un poco de cola blanca y lo pasamos por la parte de atrás del forro recortado. Con mucho cuidado y lentamente, lo pegamos en el interior para que no manche el sobre.

Esperamos que os haya gustado esta forma de forrar los sobres y muy pronto os enseñaremos otra forma de hacerlo.

3 comentarios:

  1. Que buena idea.....me encanta!!!!!, lo haré para mis próximas invitaciones de cumpleaños ya os contaré. muchas gracias por el Tip.

    ResponderEliminar
  2. Divinos!!! me encanto esta pagina muy bella y creativa.

    ResponderEliminar
  3. Divinos!!! me encanto esta pagina muy bella y creativa.

    ResponderEliminar