miércoles, 1 de febrero de 2012

Wedding pass

¡Tenemos muchas ganas de enseñaros esta invitación de boda! por fin la hemos recibido!
¡Es un wedding pass! una tarjeta de embarque para boda :)... original y diferente de nuestra colección, pero siguiendo nuestra filosofía.

Pack de la invitación.

La invitación fue creada para unos novios muy viajeros, ella española y el brasileño. Querían que fuera una invitación distinta ya que desde un principio no tenían pensado en mandar invitaciones.

Set de la invitación: boarding pass, información y dress code, faja y sobre con pegatina.

Desde un principio decidieron que el wedding pass fuera sin muchos motivos, pero finalmente para el dress code se atrevieron con algo más llamativo... sobre los colores no sabían muy bien, les propusimos el turquesa y naranja.
Diseñamos varias propuestas y acabaron eligiendo una de la cual hicimos mil cambios de textos hasta que dieron el ok tan esperado.
Como la invitación se componía de una tarjeta de embarque, tarjetón con el dress code e información extra; se nos ocurrió crear una faja para que recogiera todo en un pack con un sobre muy fino de apertura lateral y claro con sus sellos personalizados!

Sobre con pegatina y detalle de los sellos.

Wedding pass.

Nosotras estamos muy contentas, quedo como nos lo habíamos imaginado.
¡Espero que os guste!


7 comentarios:

  1. Buenas:) Las invitaciones son preciosas, por lo que querria saber cuanto saldrian una invitaciones de boda como estas para unas 80-100 invitaciones? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. estoy muy interesada en 75 invitaciones de bodas de su modelo Wedding pass, cuál sería el presupuesto?? Gracias
    Carmenmlunahotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, si quieres me puedes escribir a nuestro correo cucodesign@gmail.com y así puedo decirte precio de las invitaciones. Un saludo, celia

      Eliminar
  3. A mi novia y a mi tambien nos ha encantado esta invitación y es lo que estabamos buscando. ¿Que debemos hacer para tener un presupuesto para unas 100-120 invitaciones? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex,
      me podrías dar tu correo electrónico para pasarte precio de la invitación Weddingpass.

      Un saludo, Celia

      Eliminar