miércoles, 11 de enero de 2012

Sobres Forrados

Sobres foorados con papel de seda y decorativo.
Os presentamos nuestros sobres forrados. Tenemos una gama de colores bastante amplia en los papeles de seda y tres papeles decorativos.
El forrar los sobres en papel de seda es muy demandado por nuestros clientes, es una opción muy elegante y ayuda a que la invitación sea más especial.
A nosotras nos encanta, siempre lo ofrecemos e intentamos encontrar el color de papel exacto a la invitación o al menos lo más parecido.

Nuestra gama de colores de papel de seda.
Cada vez estamos añadiendo más colores de papel de seda, por dar la posibilidad de customizar nuestra colección de invitaciones según el gusto del cliente.
Rosas para los más románticos, verde para el comienzo de la primavera, el naranja para el verano, azul para los más decididos, marrón y negro para las bodas vintage y de invierno, dorado,  ect...

Papeles decorativos.
Nos chiflan los papeles italianos y sobre todo que sea decorativos. Son de una calidad extraordinaria y elegantísimo con el pequeño toque dorado. ¡Forrarlos con estos papeles es un acierto! Cuestan un poco más que el papel de seda pero merece la pena, será un éxito total.

Sobres forrados en papel de seda.

Sobre forrado en papel decorativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario