viernes, 5 de octubre de 2012

Y así son nuestros novios- Paola y Carlos

¡¡Hola chic@s!!

Hoy, os presentamos una nueva sección. Es muy especial para nosotras, queríamos compartir con todos vosotros algunos de nuestros novios, especiales, diferentes y sobre todo ENAMORADOS.
La titulamos "y así son nuestros novios"
Para empezar bien esta sección, hoy os presentamos a la guapísima pareja de Paola y Carlos.
Ellos se casaron en Junio en la hacienda Nadales en Málaga y llegaron a nosotras a través de Sira Antequera de Si quiero empresa dedicada a la organización y diseño de esta boda.
Cuando vino a nuestro estudio nos encanto su estilo y sobre todo lo claro que lo tenia....
Justo en ese momento Celia estaba trabajando en un nuevo modelo de invitacion y todavía en el ordenador Paola la eligió sin pensarlo, todo le cuadraba, los colores, estilo. Era sin duda perfecta para esta pareja tan especial. Aquí podéis ver la entrada que publicamos en su día.
Os presentamos a Paola y Carlos


Paola llevaba un vestido de aire Barcelona con unos MARAVILLOSOS zapatos de Manolo Blahnik (los mismo que Carrie Bradshaw en su boda)  y un tocado de las estupendas diseñadoras de RITAVON.

Organización: Si quiero, Fotos: David de biasi, Deco llaves seatting: Kiss of love studio, flores: Virginia florista

Como podéis ver todo era súper romántico, lleno de llaves por todas partes un bonito diseño de kiss of love studio que recordaba el sello de las invitaciones.



Fue un placer trabajar con ellos y desde CUCO os deseamos toda un vida de felicidad.

1 comentario:

  1. Hola guapasss!! Me hace muucha ilusión que seamos los primeros novios de esta nueva sección de vuestro blog!! El placer fue nuestro, fue la invitación perfecta para un día muuy especial!! Mil gracias! Un besazo enorme

    ResponderEliminar