jueves, 18 de octubre de 2012

Bautizo

Queridos lectores,
como ya sabéis este verano bautizamos a nuestra princesa, aquí pudisteis ver el recordatorio y hoy os enseñamos la deco. 
Fue algo muy intimo, la familia mas directa y como ya nos conocéis, en cuco nos gusta decorar todo tipo de evento y como dice nuestro lema " todos los eventos son especiales, grandes o pequeños "
Empezamos con el baby shower que organizamos en febrero, al ser niña todo rosa....


En la comida del bautizo nos decantamos para una decoración mas elegante ( la ocasión lo merecía ). 
La mesa principal con un mantel blanco bordado a mano de nuestra querida madre, absolutamente precioso, vajilla de limoges y para romper un poco tanta elegancia unas divertidas servilletas tipo pic-nic de zara home.  Aprovechamos una cinta de encaje blanca para los servilleteros y para indicar los asientos unas etiquetas.



Nos apetecía hacer una mesa tipo buffet ya que toda la familia participo en el menú y la verdad que resulto de lo mas entretenido. Las flores, unos bonitos centro caseros y muy fáciles de hacer, os animo a probar solo necesitáis una esponja de floristería ( son baratísimas ).


Y la tarta , uhmmmmm la tarta.... De nuestras cake designer de cabecera, Varita cake... A parte de ser majisimas son unas verdaderas artistas. Para decorar la mesa buffet, utilizamos una bandelora personalizada con el nombre de Matilda hecho por Kraft Croch.




Esperamos que os haya gustado y ya sabéis no solo hacemos bodas!!

1 comentario:

  1. Celia felicidades a Cuco por los eventos, reflejan el cariño y la dedicación con la que lo hacéis todo.
    Un abrazo desde
    www.elestudiodemarta.wordpresss.com

    ResponderEliminar