viernes, 16 de diciembre de 2011

Invitación de boda retro-vintage

Hemos entregado varias invitaciones de boda, mapas, sellos y sobres en esta semana, pero especialmente ayer hicimos una entrega de una invitación que personalmente nos encanta. 
Fue de esos días de inspiración y llego Paola con la idea de escoger una de nuestras invitaciones. Cuando nos explico lo que quería en su boda parecía que esa invitación fue diseñada para ella!! El destinoooo!!! 
Le encanto y sin dudarlo eligió esa invitación. Paola fue un cliente que confió en nosotras plenamente desde el principio, vio la invitación solo por pantalla, vectorial y no impresa...le aconsejamos del papel, los colores y ella acepto en cada momento! Y ayer fue el gran día de la recogida, llego al estudio súper ilusionada y cuando vio el resultado final su sonrisa fue cada vez más grande y se fue de nuestro lugar de trabajo aún más contenta!!! Nosotras también estábamos súper felices por el trabajo y sobre todo de haber tenido un cliente como ella! Gracias Paola ;) !! 
Esta invitación de boda la vamos añadir a nuestra colección y la vamos a titular retro vintage! es delicada, seria y sobre todo muy cuca!
Espero que os guste y como siempre deciros que si estáis interesad@s, contactar con nosotras!!

Invitación, sobre y librito con información.

Librito con mapa e información de la boda.

Sobre con su sello.
Sello.


2 comentarios:

  1. Me encanta el toque "handmade" que le dais a las invitaciones y los sellos son lo + felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No puedo dejar de mirarlas! Estamos muy contentos, es exactamente lo que queríamos. Y el toque del sellito...espectacular ¡Muchísimas gracias chicas por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar