viernes, 26 de octubre de 2012

María y Ramón

María, María María i just met a girl called María.(canción de la pelicula west side story) con esa cancion nos quedamos despues de conocerla jeje
María llego a nosotras a través de nuestra queridísima amiga Alma. Cuando la conocimos, hace ya mas de 1 año, quedamos encantadas! María es monísima, elegante y super segura. 
Vino a nuestro estudio en la recta final de la organización de su boda y nos explico lo que buscaba; los meseros, menús y seatting, tenía que ser todo a juego con el resto de la decoración (blanco y gris) y nosotras encantadas porque ya sabéis que nos gusta tener todo eso en cuenta y es parte de nuestra filosofía. Os presentamos a María y Ramón.

María llevaba un espectacular vestido de Jorge Vázquez (un de nuestros diseñadores favoritos) estaba guapísima con un bonito ramo de rosas blancas de Virginia florista (una gran artista) y Ramón llevaba un clásico chaqué muy elegante.

Como era el día del Carmen, tenían muchas invitadas con ese nombre y quisieron darles un bonito detalle así que añadido a los meseros, minutas y seatting les hicimos unas bonitas etiquetas para los regalitos.


Lugar: Hotel los Monteros
Flores: virginia florista
Fotografia: Mireia Cordomi
Organizacion: Si Quiero




No hay comentarios:

Publicar un comentario