viernes, 20 de julio de 2012

Recordatorio bautizo

Buenos días Querid@s.
Hoy os enseñamos algo diferente a lo habitual (invitaciones de boda), un recordatorio de bautizo!!!
Como ya sabéis, en cucodesign hacemos papelería para todo tipo de eventos, aunque es cierto que solemos hacer más invitaciones de bodas, y cuando tenemos la oportunidad de hacer algo diferente nos ponemos muy contentas.
Este recordatorio en concreto es de nuestra princesa, la niña de nuestros ojos.

Recordatorio con sobre rosa forrado en papel blanco.

Es muy divertido diseñar este tipo de cosas porque en realidad no hay un protocolo estricto a seguir, así que podemos jugar mucho con el diseño.

La habitación de Matilda esta llena de búhos de tela, de papel y de mil colores.... nos pareció interesante seguir con ellos.
Como podéis ver en el diseño hemos incorporado una foto de baby Matilda, jugando así con diferentes texturas y planos dándole un toque un poco "informal" al recordatorio ya que el bautizo será en verano, y después de la ceremonia se celebrará en el jardín de los abuelos. 

Este diseño se puede adaptar para otro tipo de eventos como por ejemplo un cumpleaños o una fiesta sorpresa, "the limit is the sky ".


Impreso por las dos caras.

Cuerda rosa en el lateral.

¿Qué os parece?, os gusta?

2 comentarios:

  1. Celia la invitación es preciosa!!!!! Que bonitos los colores y la foto en forma circular súper original me encanta!!!!! Felicidades

    ResponderEliminar