martes, 1 de octubre de 2013

Invitación Bond, pasaporte y tarjetón.

Teníamos muchas ganas de hablaros de esta invitación. Es sin duda de las más especiales que hemos hecho hasta ahora...

Susana nos llamo hace un año para que le diseñáramos sus invitaciones... Y desde el principio fue súper clara... Nos dijo "es algo muy especial lo que queremos" y tanto ! Os explico.... ¨Mi novio es muy fan de James Bond y toda nuestra boda va a ir con esa temática¨ y después nos dijo ¨Nuestra luna de miel es la vuelta al mundo y habíamos pensado en algo que fuese relacionado con un pasaporte.¨


Set completo: Invitación de boda,  libreta ¨pasaporte¨ con la info, sobre marrón satinado.

Una semana más tarde después de nuestra conversación, nos reunimos para conocernos y presentarles unas ideas iniciales. ¡Qué os podemos decir! Nos encantaron... De verdad! Estaban tan seguros de que querían trabajar con nosotras y sabían lo que querían, que se nos hizo muy fácil trabajar con ellos. Además es una alegría cuando tienes clientes que admiran tu trabajo, escuchan y sobre todo se dejan aconsejar.

Tras una segunda reunión les presentamos 3 opciones, pero sabíamos cual iban a elegir, hehehe...
Tenían muy claro que querían un pasaporte, así que les propusimos un pasaporte de actividades e información para los invitados, pero que la invitación en sí fuese un tarjetón por separado a juego con el pasaportes. 

Lo primero que hicimos fue pedirles una foto de sus perfiles y con ella creamos un logo que se repitió en toda la papelería e incluso un sello personalizado.
Los colores elegidos fueron, el blanco satinado, marrón satinado, rojo y plateado.


Para el pasaporte decidimos que la información tenía que ser como sí fuesen misiones, como si los invitados fuesen agentes especiales. A Susana y Raúl les encantó la idea.
Gracias a la colaboración de Pablo ( el tercero de Cucodesign ) nos inventamos unas misiones muy divertidas y menos mal porque Celia y yo no somos muy expertas en el tema de James Bond.



Detalle de la invitación, logotipo.
Pasaporte con la información completa del fin de semana.

Creemos que el resultado fue espectacular de lo mejor que hemos hecho hasta ahora en Cucodesign. Gracias a unos novios increíbles que "casi" sin  limite de presupuesto, pudimos crear algo especial. Los novios se sintieron identificados y nosotras nos pudimos lucir como diseñadoras sobre todo siendo fiel a nuestro estilo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, fue muy divertido el hacerlo! en cada pagina del pasaporte había una misión, detener al Doctor No!!

      Eliminar