martes, 17 de diciembre de 2013

Invitación Art-deco años 20

Por fin hoy tengo algo de tiempo para escribir un breve post en el blog.
Estas últimas semanas han sido tremendas con la llegada de las navidades, un gran porcentaje de mis clientes quieren sus invitaciones para aprovechar y poder entregarlas en las vacaciones, que me parece muy lógico la verdad, pero es que estoy rendida!!! :)

Bueno hoy os enseño una invitación que la he estado diseñando en los ratos libres que tenía. Una noche estando en casita descansando me alquilé la película "El gran Gatsby", que por cierto me encanto, aunque sé que a mucha gente no les gusto... pero a mi si, es que estaba Leonardo Dicaprio :) hahaha.

Tonterías a parte, me inspiré en esa peli a la hora de diseñarla por su color negro, dorado, curvas, líneas serpentinas y añadiendo un motivo de flores para dar ese toque de romanticismo a la invitación sin ser muy cargado y con un texto directo.

Invitación Art-deco, años 20.
Lo que os estoy mostrando es un boceto, a mi gusto personal lo dejaría así pero como siempre os digo en todos mis posts se puede cambiar, colores, texto, etc...
Esta propuesta iría acompañado con un sobre negro perlado para darle más elegancia a la invitación y un encintado dorado o negro. 
Detalle de la esquina y del color dorado.

Espero que os haya gustado y si eres una novia que quiere que su boda o la temática de la boda sea de los años 20, creo que esta invitación sería idónea para tu boda ;)

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la invitación y el papel es ideal!!!! felicidades

    ResponderEliminar